Estudio Turista

Market Data elabora mensualmente desde 1992 el Estudio Turista de Cancún y desde 1996 el Estudio Turista de la Riviera Maya.
Los Estudios Turista constituyen una fotografía de la marcha de un destino turístico y su elaboración a lo largo del tiempo permite descubrir el surgimiento de nuevas tendencias de forma oportuna.
Cada mes se obtienen 2,600 encuestas en las salas de última espera del Aeropuerto Internacional de Cancún para la elaboración de los reportes de los Estudios Turista.
Se obtiene información sobre el perfil socioeconómico del turista, su comportamiento en el destino, su derrama económica y su asistencia a restaurantes, centros nocturnos, centros comerciales, tours y consulta de medios publicitarios.
Esta es una muestra de nuestra base de datos, contáctanos para tener acceso a todos nuestros estudios. Nuestros clientes ya se benefician de:
-
Acceso a Estudio Turista Online.
-
Acceso ilimitado a artículos del sector turístico.
-
Consulta de Estudio Turista de años anteriores.
-
Información personalizada.